TvisT Moda

LA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Empresa asturiana que, desde hace más de 15 años, nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en moda y complementos a precios competitivos. El trabajo duro, esfuerzo, constancia y el amor por nuestra profesión hacen que intentemos mejorar cada día y dar lo mejor de nosotros.

Actualmente, contamos con 13 tiendas físicas. Doce de ellas son tiendas de moda y complementos en Asturias para mujeres a las que le gusta ir acorde con las últimas tendencias y a precios competitivos. Una de ellas es una zapatería con un montón de complementos.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes puedan vestir las últimas tendencias en moda al mejor precio. Siempre de la forma más cercana posible y buscando su plena satisfacción. Nos encanta ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de nosotros, por eso trabajamos continuamente para estar actualizados. Además de ello, nos gusta mostrar diversas opciones para combinarlos de la mano de varias bloggers con las que trabajamos semanalmente.

Actualmente contamos con 13 tiendas físicas  en Asturias:

– 12 tiendas de ropa y complemenos

– 1 Zapatería y complementos